Idioma
Comentarios
Bodas en el mas de la Casa Blanca
Puedo decir que la ceremonia a la que asistí como invitado me impresionó gratamente, tanto por el lugar como por la escenificación. Muy recomendable. Enhorabuena

 

Añadir Comentario
Cerrar
Nombre
Asunto
Comentario
Código de Seguridad:
Tu comentario se publicará después de ser revisado.
Gracias por tu colaboración!
El Mas de la Casa Blanca

Bodas

ver comentarios

¿Quieres hacer de éste día un día especial? El Mas de la Casa Blanca es el lugar indicado, ofrecemos una variedad de escenarios espectaculares para cada parte de su celebración, si desea una celebración íntima, una boda a medida, una cena formal… Es su día, hágalo a su manera.

Instalaciones totalmente climatizadas y con modernos sistemas de medios audiovisuales, con una renovada y actualizada presentación, son rasgos fundamentales que marcan la diferencia.

Calidad y proyectos personalizados, junto a nuestra propuesta gastronómica, donde se fusiona tradición y diseño, hacen de nuestros banquetes, la más innovadora de las opciones de la actual oferta del mercado.

Consúltenos sin compromiso. Estamos a su disposición para ampliarles toda la información de las especiales condiciones que El Mas de la Casa Blanca se complace en ofrecerlas para celebrar su evento con nosotros.

Excelentes vistas panorámicas de nuestro entorno, definen claramente el equilibrio entre modernidad y naturalidad.

 

Camí rural Benimarfull - l'Alquería d'Asnar   ·   Ap correus, 58   ·   03830 MURO (Alacant)   ·   96 552 95 95  
96 552 93 93
Facebook Twitter El Trencat
   info@elmasdelacasablanca.com